La ACCO de Oliva impulsa su comercio en la zona de playa


La Asociación de Comerciantes de Oliva ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana una serie de actividades con la finalidad de acercar el comercio del municipio a la zona de la playa.




 

La ACCO de Oliva impulsa su comercio en la zona de playa

Numerosos comercios se trasladaron hasta allí e instalaron sus tenderetes para dar a conocer los negocios a los turistas, que muchas veces no se desplazan hasta la ciudad, por lo que el centro queda más apagado en verano.

La presidenta de la ACCO, Rosa Llopis, ha comentado que es la primera vez que se realizan estas actividades. A la “fiesta del comercio” acudieron todo tipo de negocios, como floristerías o zapaterías, incluso se les unió un desfile de Moros i Crisitians, y Llopis afirma que el evento fue un éxito rotundo porque la avenida se llenó de gente hasta bien entrada la noche.

Al parecer, el único inconveniente fueron las lluvias que obligaron a cancelar las actividades antes de lo previsto pero, exceptuando ese pequeño detalle, la valoración global ha sido muy positiva. Quizá el verano que viene se repita el evento porque esta temporada ha sido un gran éxito. El objetivo es acercar el comercio a los turistas y a la zona de playa.