El PSOE de Gandia responde con dureza a los recortes anunciados por Torró


El PSOE de Gandia arremete contra los recortes de salario y personal que ha anunciado el alcalde Arturo Torró esta mañana. El regidor Vicent Mascarell ha comparecido para criticar ferozmente las medidas, además de denunciar las malas políticas que lleva gestionando el gobierno de Torró desde el inicio de su legislatura.




 

El PSOE de Gandia responde con dureza a los recortes anunciados por Torró

No ha querido dejar pasar la opinión de reafirmar la oposición, pues ha prometido que “se seguirá haciendo, aun sin recursos o exclusivas”. Vicent Mascarell ha sentenciado que “se pueden contar los días que le quedan a Torró como alcalde”, además de calificar al primer edil como “antidemócrata y déspota”, puesto que no admite maneras de pensar distintas a las suyas y ataca a aquellos que se le oponen.

Además, el regidor socialista ha reclamado para la ciudad ducal un alcalde que se entregue a sus labores y tareas de máximo responsable, y que además cobre por ello un sueldo público, sin los incentivos que le proporcionan sus empresas y “sus negocios oscuros”, según palabras del propio Mascarell.

Ha comunicado públicamente que la prioridad ahora es conseguir que Arturo Torró deje de ser alcalde. Además, ha afirmado que es “la primera vez” que una oposición se queda sin exclusivas mientras que el gobierno cuenta con 12, pero que eso no frenará a los socialistas.