BLOC-Compromís también acusa las medidas propuestas por el gobierno de Gandia


Facund Puig, concejal del Grup Municipal Bloc también ha querido comparecer tras conocer las drásticas medidas para reducir gastos de los grupos políticos del Ayuntamiento, señalando que se trata del cumplimiento de las amenazas que el alcalde llevaba propiciándoles, y de la venganza por las campañas de enchufados iniciadas por ambos partidos políticos de la oposición.




 

BLOC-Compromís también acusa las medidas propuestas por el gobierno de Gandia

Puig ha considerado oportuno elaborar una comparativa sobra como quedaré la situación de los 3 grupos políticos que conforman la corporación municipal. Por lo que se refiere a las dedicaciones exclusivas, el Partido Popular se queda con 12, mientras que PSOE y Bloc no tendrán ninguna, se les ha suprimido la única que les quedaba a ambos partidos.
Las personas de confianza del Partido Popular oscilan entre 40 o 50 por las 0 de la oposición, una reducción de la dimensión humana, dice el portavoz nacionalista, que no puede ir a más, porque ya se ha llegado al mínimo, menos de eso ya no es posible, porque la ley no lo ampara. Puig ha sentenciado llamando “dictador barato” a Arturo Torró, argumentando que si fuese por él, tiraría del Ayuntamiento a los concejales de la oposición.


Añadía Facund Puig, que si es así como piensa que les va a callar y a quitar las ganas de hacer oposición para conseguir una ciudad más justa, está muy equivocado. Y ha querido concluir explicando la supresión de las 3 secretarias de grupo, que, como ya ocurrió con los asesores, el gobierno de Torró, asegura, reubicará con rapidez.