Barber: 'Que el PSOE de Gandia diga que un alcalde sólo debe cobrar de los gandienses denota que siempre han vivido de la política'


Barber ha sido claro en sus declaraciones: 'Las palabras de Mascarell son propias de un vividor de la política que no tiene oficio pero sí beneficio'. 'Ni Mascarell ni Orengo saben lo que es abrir la persiana de un negocio porque su verdadero negocio ha sido la política'.




 

Barber:

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber ha contestado a las declaraciones y acusaciones de los partidos de la oposición, tras la rueda de prensa en la que el Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, anunciaba los recortes drásticos en gastos de grupos políticos. Barber se centró principalmente en las palabras del socialista Vicent Mascarell, de las que dijo ser propias de un vividor de la política que no tiene oficio pero si beneficio lamentando que no sepa vivir ni desenvolverse fuera de la política. Calificó a Mascarell de chulo y déspota al afirmar que no quieren un alcalde que cobre de sus negocios, demostrando, según el secretario popular, que los socialistas no han sabido aceptar que Gandia les haya castigado y les haya dejado en la oposición, y que no es quién para decir de lo que vive y cobra una persona, más aún, añade Barber, cuando ellos se han dedicado a hacer negocio durante 28 años en el Ayuntamiento. Guillermo Barber hablaba de faltar a la verdad y a la inteligencia humana con las palabras del concejal socialista. El secretario general del PP ha comentado la irrupción de Vicent Mascarell en las dependencias de alcaldía, diciendo que ese talante antidemocrético de no querer marcharse a menos que lo echase la policía solo busca la foto para esconder la ineficacia de su partido durante los últimos años al frente del Ayuntamiento.