El acalde de Oliva se reúne con el de Pego


El alcalde de Oliva, David González, se ha reunido con el alcalde de la localidad vecina de Pego. A la reunión también ha sido presente el regidor de Ordenación del Territorio de Oliva, Vicent Canet, y el regidor de Obras y Servicios de Pego, José Pasqual García.




 

El acalde de Oliva se reúne con el de Pego

En la reunión se han tratado varios asuntos de interés para los dos municipios. Entre otros, se han abordado asuntos como la alegación que presentó en su día el Ayuntamiento de Pego al Plan General de Ordenación Urbana de Oliva; la propuesta de incrementar la coordinación respecto al Parque Natural de la Marjal o poner en funcionamiento actuaciones conjuntas en las instalaciones del Campamento del Carritxar.

El alcalde de Oliva, David González, ha indicado que “en un par de meses volveré la visita y nos reuniremos en el Ayuntamiento de Pego para continuar tratando problemáticas comunes a nuestras localidades”. Así mismo, también ha señalado que su intención es “aumentar las relaciones entre los dos ayuntamientos”.

Esta primera reunión con el alcalde de Pego se enmarca dentro de la agenda prevista por parte del alcalde de Oliva, David González, en que tiene previsto iniciar una ronda de contactos periódicos con aquellos municipios y alcaldes que limitan con el término municipal de Oliva. “Nuestra intención es abordar en esas reuniones temas y asuntos que puedan afectar tanto en nuestra ciudad como el resto de poblaciones vecinas, aumentar el diálogo y buscar soluciones conjuntas” señalaba el alcalde, David González.