La oposición de Gandia califica las medidas de recorte como una represión y represalia por su acción opositora


Tanto el PSOE como el BLOC han criticado duramente la medida tomada ayer por el alcalde.




 

La oposición de Gandia califica las medidas de recorte como una represión y represalia por su acción opositora

Una de las críticas era para las formas, ya que no solo no se les permitió estar presentes en la rueda de prensa donde se anunciaban los recortes impuestos por el alcalde, sino que tampoco se les informaba de dichas medidas, que se asegura se van a implantar a partir del 1 de septiembre  y de la que se han enterado por los medios de comunicación, pese a que les afecta directamente
Como acción de un dictador o venganza y represalia por la campaña de desenchúfate entiende el BLOC que se debe calificar la acción de Torró, de quien aseguran ya no les sorprende nada. Facund Puig aseguraba en comparecencia pública que los recortes no son igual para el gobierno que para la oposición a la que intenta dejar sin los instrumentos mínimos para seguir ejerciendo su acción de fiscalización del gobierno. Puig insistía en que Torró erra en la estrategia ya que no solo no los desanima sino que esta acción les indica que están en el buen camino y por tanto van a seguir con sus denuncias.
Por su parte, desde el PSOE Vicent Mascarell aseguraba que la medida tomada por Torró no es más que la consumación de una amenaza más de Torró que venía sonando por los pasillos consistoriales desde hace varias semanas.
Mascarell insistía en que a quien más perjudica esta medida es al propio Torró de quien aseguró que a partir de ahora podemos contar los días que le quedan como alcalde y a quien calificó como un mal alcalde y peor persona.
Mascarell corresponsabilizó de la medida a todo el gobierno y aseguró que pese a que se les pretende callar, el PSOE en su historia ya ha pasado por peores situaciones y las ha superado y ahora también lo hará y seguirá denunciando las acciones de TORRó