El NiE Gandia al Autonómico en elche


Mañana sábado 24 de junio el Natació i Esports, se desplazará a Elche para disputar el autonómico del grupo G1 (1996-1997) y edad inferior de G2 (1995).




 

En total 22 nadadores/as son los que intentaran conquistar el máximo numero de medallas en aquest autonómico. Los nombres de los participantes son:

 

- Rubén Gregori, Joan Muñoz, Luís Ferrer, Rafa Colomina, Dani Malonda, Albert Morales, Alex Merenciano, Andreu Cànoves, Marc Martinez, Kevin Zarzycki, Javier García, Andreu Juan, Rubén Metola, Sonia Blat, Vera Pérez, Lorena Segura, Aroa Rocher y Sara Vazquez.

 

Indicar que para el grupo G1, solamente se permite la competición en una prueba, a demás de los relevos.

 

Para el grupo inferior del G2 (año 1995) el máximo de pruebas son dos, aun contando con las mínimas necesarias.

 

Respecto al grupo G2, indicar que a parte de disputar los títulos autonómicos está en juego la consecución de mínimas que les pueden dar acceso a participar en el prestigioso Trofeo José Sagreras de ámbito nacional, que se celebra la semana próxima en las instalaciones municipales de Chirivella.

 

Indicar que algunos de los nadadores de grupo G2, ya tienen alguna mínima para esta participación, así se trata de conseguir mínimas en otras modalidades.

Estamos hablando de la última oportunidad para el a acceso al Sagreras para el G2.

 

También indicar que las pruebas a realizar, en las excelentes instalaciones de Elche, son en piscina cubierta de 50 metros, la que supone un aliciente añadido.