La Asociación Fibromialgia y Fatiga Crónica de Gandía y la Safor recibe una subvención de 4.000 euros


Esta mañana la concejal de bienestar social de Gandía Pilar Gavilà ha firmado junto a la Presidenta de la Asociación Victoria Reig, el convenio que acuerda esta subvención.




 

La Asociación Fibromialgia y Fatiga Crónica de Gandía y la Safor recibe una subvención  de 4.000 euros

La Asociación Fibromialgia y Fatiga Crónica de Gandía y la Safor, cuenta desde hoy con una ayuda de 4.000 euros por parte del Ayuntamiento de Gandía. Esta mañana la regidora de bienestar social, Pilar Gavilà ha firmado junto a la presidenta de la Asociación Victoria Reig, el convenio que acuerda esta subvención.

La edil Gavilà ha expresado que es imposible no ayudar a este tipo de asociación, porque la enfermedad que tratan está reconocida pero a los enfermos no se les considera como tales y lo pasan realmente mal porque no pueden llevar una vida laboral con normalidad.

La presidenta de la Asociación de enfermos de fibromialgia, Victoria Reig, se ha mostrado muy agradecida por la ayuda recibida por parte del departamento de Bienestar Social, y espera que esos 4.000 euros se destinen a profesionales que ayuden y puedan ser remunerados y también al mantenimiento de la asociación y a la realización de cursos.