El PSOE de Oliva reelige a su secretario general


La Asamblea Ordinaria del PSOE de Oliva ha reelegido por unanimidad a Carlos Mengual como Secretario General. El propio Mengual ha comentado que el municipio ha atravesado un año muy intenso desde el punto de vista de la política local, empezando por la derrota electoral de los socialistas y terminando en la moción de censura de la líder popular Chelo Escrivà.




 

El PSOE de Oliva reelige a su secretario general

Mengual ha hablado de algunos de los logros obtenidos por el grupo socialista durante los últimos meses, como las campañas para salvar la agricultura valenciana o visitas de distintos representantes políticos aun a pesar de la difícil situación económica de estos momentos.

Los objetivos que se han propuesto desde el PSOE son: la formación de nuevos simpatizantes, la participación de debates en toda la sociedad de Oliva, abrir las fronteras y trabajar más allá de la comarca de la Safor y retornarle a la localidad el prestigio que se merece.

El nuevo secretario del PSOE ha mencionado a algunos de los compañeros que conformarán el nuevo equipo ejecutivo, como es el caso de Domingo Balonda como presidente honorífico, Ana Morell, Juan Navas, Amparo Berbegall, Carlos Pastor, Germán Oltra, o Ester Fernández, entre otros.