El nuevo espectáculo de Cantajuego estará en Gandia el 12 de agosto para conquistar y sorprender a niños y padres


“Cosquillas”: el nuevo espectáculo de CantaJuego en el que los niños, junto a sus padres, se sorprenderán y reirán, cantarán y bailarán, y disfrutarán aprendiendo sumergiéndose en un mundo de fantasía y juego.




 

El nuevo espectáculo de Cantajuego estará en Gandia el 12 de agosto para conquistar y sorprender a niños y padres

Llega el nuevo espectáculo de CantaJuego: Cosquillas. Su quinta gira por toda España subirá a los escenarios una divertida historia, plena de música, ritmo y humor. Cosquillas nos cuenta el sueño de la Pulga Aventurera, de hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo. Su aventura la llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, Coco, Pepe, Buby la ardilla, Tallarín, nuevos amigos como Osías el osito, sin faltar, el Sapo Pepe y la Rana Juana que le ayudarán en su odisea de la risa. Esta maravillosa historia estará protagonizada por el Grupo EnCanto, que interpretará sus éxitos de siempre y canciones de su próximo DVD. Nuevos personajes, canciones, coreografías y los amigos de siempre para divertirse, jugar y bailar, es la propuesta de CantaJuego: Cosquillas.


CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.


Tras 7 años en el mercado, las cifras de CantaJuego son el más directo indicador del éxito de este proyecto infantil que se ha consagrado como el referente del sector: más de 1.000.000 de copias vendidas de sus 12 DVDs, más de 220 semanas en el Top Ten de ventas, 31 Discos de Platino, y más de 800.000 de espectadores en sus 450 conciertos realizados en España.