Oliva mejorará el servicio sanitario


La Concejal de Sanidad de la localidad, Inma Mañó, se reunió con los trabajadores del Consultorio de Sant Francesc, con la  intención  de conocer las necesidades del centro, para mejorar el servicio para los ciudadanos de Oliva.




 

Oliva mejorará el servicio sanitario

La concejal de sanidad de Oliva, Inma Mañó se ha reunido con los trabajadores del Centro de Sant Francesc para conocer las necesidades sanitarias con la intención de mejorar el servicio.

Las medidas que se están tomando desde el gobierno central y el autonómico, deja las infraestructuras, en este caso, las de sanidad, en una situación complicada, obligando a realizar un esfuerzo suplementario a las administraciones locales, afectadas también por la crisis.

Las mejoras del servicio y las ayudas hacia el centro han sido paralizadas durante el último año, empeorando la calidad del Consultorio.

La edil socialista dice que apoyaran en todo lo que esté a su alcance las mejoras de las infraestructuras sanitarias para ayudar a sus conciudadanos y añade no entender la falta de interés por parte del anterior equipo de gobierno ni la actitud irresponsable del anterior concejal Jesús Aparisi en materia de sanidad.