El concejal de Gandia, Pepe Just, no forma parte de ninguna empresa que se haya adjudicado un chiringuito


El concejal ha sido tajante al señalar que “no tengo ninguna vinculación con los chiringuitos ni ninguna de mis empresas tiene relación con su gestión”.




 

El concejal de Gandia, Pepe Just, no forma parte de ninguna empresa que se haya adjudicado un chiringuito

El concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha contestado a las acusaciones de la concejala socialista, Diana Morant, dejando claro y tajante que no forma parte de ninguna empresa que se haya adjudicado ningún chiringuito. Justo formaba parte de la mesa de contratación por su condición de concejal de la playa y ha pedido a la concejala Morant que “a la hora de citar nombres de particulares y de empresas, sea mucho más cauta en sus afirmaciones”.

“Este tipo de comentarios, lo que hacen es crispar el ambiente dado que no son verdaderos y hay que tener la cabeza en el trabajo, dotar de infraestructuras a la playa y trabajar”, ha explicado Pepe Just quien además ha recordado que “para nada son buenas este tipo de políticas destructivas” por lo que ha hecho un llamamiento a la oposición para que “corroboren la documentación antes de salir con este tipo de acusaciones”. Por último, Just ha recordado que tiene negocios relacionados con la hostelería y el ocio desde hace 25 años y “prueba de la transparencia es que sólo se presentaron dos empresas en la primera adjudicación, mi empresa no optó por ningún chiringuito” por lo que ha reiterado que “no tengo ninguna vinculación con los chiringuitos ni ninguna de mis empresas tiene relación con su gestión”.