El CF Gandia ficha a Eloi Pomar


El central regresa a la entidad blanquiazul tras rechazar ofertas de equipos de Segunda B




 

El CF Gandia ficha a Eloi Pomar

Eloi Pomar firmó el pasado viernes 3 de agosto el contrato del que será su nuevo equipo para la próxima temporada en Tercera División, el CF Gandia, donde seguro que se convertirá en la pieza angular de la defensa del club blanquiazul.

El jugador gandiense se ha decidido por el equipo de su ciudad después de barajar diversas opciones de divisiones superiores, pero que no satisfacían las condiciones del central. Según ha confirmado el propio jugador: «Yo tenía claro que no quería irme lejos. El Gandia ha hecho un gran esfuerzo por mí y por ello entiendo que tengo una gran responsabilidad con el equipo».

Pomar debutó con el CF Gandia y en Tercera División en la temporada 00/01 en el partido contra el Gimnástico Paterna. Después de este inicio, el nuevo central blanquiazul se consagró en la muralla defensiva gandiense durante dos temporadas hasta que se marchó para recalar en el Quintanar del Rey donde consiguió el ascenso a 2ª B. Después le vino todo rodado en equipos como el Amurrio, el Benidorm o el Ontinyent o en el Lorca Deportiva donde consiguió el ascenso a la 2ª A.