El Bloc-EV solicita una reunión entre su ejecutiva y la del PSPV


El lider del Bloc-Esquerra Verda en el Ayuntamiento de Gandia, Josep Miquel Moya, ha señalado que se ha convocado una reunión entre las ejecutivas de los dos socios de Gobierno, es decir, la formación eco- nacionalista y el PSPV para perfialr algunos aspectos del pacto que firmaron a principios de la legislatura.




 

El líder del Bloc- Esquerra Verda en el Ayuntamiento de Gandia, Josep Miquel Moya ha señalado que se ha convocado una reunión entre su partido y el PSPV, pero no a nivel municipal, sino en el ámbito de las dos ejecutivas políticas.

Moya ha señalado que se trata de realizar una evaluación del pacto de Gobierno, que se está cumpliendo de manera efectiva, pero que sin embargo les preocupa en la parcela de "las formas" que los socialistas están empleando en los últimos tiempos.

En concreto, Moya ha señalado que no se están ejerciendo determinados cargos "con el respeto que se debe tener". En cualquier caso, ha señalado que aún quedan 10 meses de Gobierno y por tanto es necesario que se respeten las parcelas de cada grupo.