Gran éxito en el III Torneo de Pádel en Gandia


Unas 400 personas acudieron a ver las finales, y durante todo el fin de semana el club ha tenido mucho movimiento de gente.




 

Gran éxito en el III Torneo de Pádel en Gandia

En la final femenina, las hermanas Rosa Mª y Cynthia Pérez-Doménech revalidaron título y vencían a Andrea Jareño y Lledó Ramos 1/6 6/0 6/1. En la masculina, Jose Juan Matea y Julián Gomáriz vencían a Ricardo Martínez y Javier Ibáñez 6/2 6/4.

El torneo femenino con más nivel del año en la Comunidad Valenciana. La presencia de las hermanas Pérez, Andrea Jareño (que últimamente no participa en todas las pruebas) y las jóvenes Medina y Ramos convirtió a esta prueba en la más dura del año hasta la fecha en modalidad femenina. La sorpresa del torneo la dieron Andrea Medina y Alba Ramos al llegar a semis tras a Tamara Icardo y Marta Madurga, (cabeza de serie número tres del torneo) y estar a punto de “colarse” en la final. Por el otro lado del cuadro, en semifinales vimos la final del año pasado, y aunque las locales Virginia Sánchez y Lorena Figueres parecía que esta vez sí ganarían a las Pérez tras adjudicarse el primer set, no pudieron mantener el ritmo en un partido igualadísimo y finalmente las Pérez volvieron a acceder a la final.

El torneo masculino estuvo disputadísimo desde octavos de final. Prueba de ello fue que los campeones del año pasado, Aurelio Tercero y Fran Plaza, perdían en las primeras rondas, o que la pareja Marco Lucas y Sergio Icardo cedían en semifinales ante Javier Ibáñez y Ricardo Martínez. Jose Juan Matea repetía final, pero esta vez para llevarse el oro a casa junto a Julián Gomáriz en una final llena de espectáculo y sobre todo de potencia, en la que los cuatro protagonistas pegaban desde la línea y tenían que ajustar muchísimo los globos para no encontrarse con un cañonazo de los rivales.