Benirredrà celebra el III Concurso de Paellas organizado por el Ayuntamiento


El domingo, 6 de agosto, se celebró en Benirredrà el III Concurso de Paellas "Ajuntament de Benirredrà", celebración con la que Benirredrà da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales.




 

Benirredrà celebra el III Concurso de Paellas organizado por el Ayuntamiento

Organizado por el Ayuntamiento de Benirredrà, el cual pone a disposición de los vecinos y amigos toda la intendencia y "condumio", es un día para pasarlo bien. Fue un día de fiesta donde más de 600 personas, vecinos y amigos, participaron con la preparación de sus paellas en la calle.
 
Los ganadores fueron:
 
Primer premio: Silvia Climent y Pepe Cabanilles
Segundo Premio:
Tercer Premio: Vicenta Sesmero Casas
 
Fue un día fantástico donde todos lo pasaron muy bien. En palabras de su Alcaldesa, Loles Cardona, "un día de convivencia y participación, reencuentro con muchos vecinos y amigos, que volvió a ser inolvidable".
 
El día anterior, 5 de agosto, se celebró la tradicional "Gala d'Estiu" que organiza la Falla de Benirredrà. Se celebró la tradicional cena de "sobaquillo" en la que participaron más de 200 personas, y posteriormente jóvenes y mayores nos ofrecieron bailes que pudimos disfrutar totos.
 
El día 9 de agosto comienzan por la tarde las Fiestas de Benirredrà, con el tradicional pasacalle con las Asociaciones municipales, el Ayuntamiento y el "pregoner", acompañados de la Banda de Música de Benirredrà, la posterior cena de "sobaquillo" que organiza el Ayuntamiento y verbena con la orquesta "La Tribu".