Un anciano denuncia a su compañera de piso de Gandia por robo


Un ciudadano de 90 años ha interpuesto varias denuncias contra su compañera del piso de alquiler, de 33 años, porque según asegura, le está haciendo la vida imposible.




 

Un anciano denuncia a su compañera de piso de Gandia por robo

Los hechos se iniciaron el 8 de julio. El anciano se dispuso a abrir la puerta de su domicilio en la calle Ferrocarril d'Alcoi, pero se sorprendió al darse cuenta de que alguien había cambiado la cerradura. Esta circunstancia le obligó a pasar 5 días fuera de casa, tiempo en que tampoco se pudo tomar la medicación, según indicó su hijo.

El hombre puso una denuncia ante la Comisaría de Policía y los agentes tuvieron que mediar en el conflicto. La sorpresa del anciano al entrar en su casa un día después fue que le faltaban 900 dólares, joyas y otros objetos personales.

Esto le llevó a interponer otra denuncia en Comisaría en la cual acusa a la inquilina del robo. Ese mismo día, según relató su hijo, se vio cara a cara con su compañera de piso, la cual presuntamente le agredió, tal y como expresa la denuncia, que adjunta el parte médico pertinente Cuando se encontraba en su domicilio fue empujado por esta mujer, cayendo al suelo y golpeándose la rodilla derecha. El denunciante añade que durante los días 7 y 9 de julio ha sufrido vejaciones, insultos y coacciones por parte de esta mujer, que intenta que abandone el piso.

Después de estos episodios, el 6 de agosto, el anciano interpuso otra denuncia, pero en esta ocasión ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia por las amenazas e insultos que había sufrido el 3 de agosto por parte de su compañera en pleno Paseo de las Germanías. Según la denuncia, le dijo: «O me quitas la denuncia o te mato donde te vea». La víctima aseguró que ya es la tercera vez que le amenaza de muerte, por lo cual solicitó una orden de alejamiento. El juzgado de instrucción número 3 de Gandia ha citado al denunciante a un juicio de faltas para el próximo día 11 de septiembre.