Alfonso Rus asegura que el éxito electoral en La Safor vendrá de la mano de la unidad y del trabajo.


La Junta Comarcal del Partido Popular se reunió ayer por la tarde en Tavernes de la Valldigna, donde realizó un balance positivo sobre cual es la situación de la formación política en la comarca. Unas valoraciones en las que los diferentes dirigentes, destacaron la byena salud que en la actualidad gozan los integrantes de las filas populares. La Ejecutiva Comarcal estuvo presidida por los vicesecreatios de organización de Valencia, Emilio Llopis i Juan José Medina, pero también contó con la presencia del Presidente Comarcal, Salvador Enguix y el Presidente provincial, Alfonso Rus.




 

El Partido Popular vuelve a la comarca de La Safor-Valldigna para transmitir un mensaje de unidad y de trabajo. El presidente provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, presidió ayer una cena en Tavernes de la Valldigna con componentes de las filas populares de la comarca. Donde informó que estas visitas están realizándolas por todas las comarcas de la provincia de Valencia con el fin de explicar a los responsables políticos cómo han de actuar de cara a los próximos comicios municipales.

 

Anteriormente a la cena, la ejecutiva comarcal se reunió para realizar un balance de cual es la situación actual por la que atraviesa el partido en la comarca; un balance del que  los diferentes dirigentes políticos, entre los que se encontraban los vicesecretarios de organización y comarcas, Emilio LLopis y Juan José Medina, destacaron la buena salud de la que en la actualidad se goza entre los populares de la comarca de La Safor-Valldigna, caldo de cultivo idóneo para comenzar con buen pie la futura campaña electoral.

 

Por su parte, el presidente comarcal del Partido Popular en La Safor, Salvador Enguix, declaró que el próximo candidato a la alcaldía por las listas del Partido Popular se realizará según los propios estatutos del partido y en el momento que se crea oportuno.

La gran ausencia  del acto estuvo protagonizada por el grupo municipal del Partido Popular de Gandia