Tavernes de la Valldigna acoge mercados temáticos


Los tres mercados son el “Medieval de Oficios Antiguos” y el “Mercado Medieval de Caballeros” al Parque del Molló mientras que el “Mercat Mariner” será en la Avenida de la Marina.




 

Tavernes de la Valldigna acoge mercados temáticos

Este mes de agosto la playa de Tavernes de la Valldigna acoge la celebración de dos mercados temáticos al Parc del Molló, una zona de fácil acceso y que cuenta con una gran superficie de aparcamiento. La oferta se completa con un mercado en la Avenida de Marina. Los tres mercados son el “Medieval de Oficios Antiguos” y el “Mercado Medieval de Caballeros” al Parque del Molló mientras que el “Mercat Mariner” será en la Avenida de la Marina.

La semana pasada se celebró el primero de los tres mercados temáticos previstos este mes de agosto en la playa: el “Mercado Medieval de los Oficios Antiguos” que concentró a centenares de visitantes los días que permaneció abierto.

Esta semana, desde hoy jueves día 9 de agosto hasta el domingo 12, es el turno del Mercado Medieval de caballeros, que a partir de las 19:00 horas permitirá a los visitantes contar con una oferta que lo hace de lo más atractivo. Así hay que mencionar que el mercado incluye juegos tradicionales, atracciones medievales, talleres participativos, oficios antiguos, paseo en carruajes o carrusel de caballetes.

Un atractivo programa que se complementa los días 9 y 10 con el vuelo del águila Harrys, los días 11 y 12 con paseos en dromedario y el día 12 con una actuación especial a las 21:30 horas del cantante Pep Gimeno “Botifarra” con su espectáculo “Cant a Llaurar”.

La Concejalía de Promoción Turística del Ayuntamiento de Tascas tiene previsto realizar un tercer mercado este verano, el “Mariner”, que servirá de conclusión a estas actividades. Será del 23 al 26 de agosto, por las tardes en la Avenida de la Marina.