Benirredrà celebra sus fiestas patronales


Unas fiestas que han tenido gran número de actividades de ocio para difrute de los asistentes.




 

Benirredrà celebra sus fiestas patronales

Benirredrà ha celebrado esta pasada semana las fiestas patronales, y se han realizado numerosas actividades de ocio para disfrute de todos los vecinos. Algunos de los eventos que más entusiasmo han despertado han sido el concierto de intercambio de bandas musicales, los torneos deportivos o el tercer concurso de paellas, que han contado con gran participación.

La alcaldesa Loles Cardona ha hablado sobre el tradicional concierto de intercambio de bandas musicales que tuvo lugar el pasado 2 de agosto, que este año acogió a la Banda de Música Simat de la Valldigna para ofrecer un gran repertorio.

Por otro lado, también han destacado los torneos deportivos en el Polideportivo Municipal, que duraron 12 horas y donde el concejal de Deportes entregó los premios, además de los premios del Trofeo de Sant LLorenç.

Además, se celebró la tradicional Gala de Verano donde participaron más de 200 personas en los bailes al aire libre, y otro evento destacado fue el concurso de paellas, que congregó a más de 600 personas. Según la alcaldesa, fue una gran velada en la que todos los vecinos disfrutaron mucho.