Detenido en Gandia por herir a dos jóvenes cerca de un pub


Está acusado de propinar un puñetazo a un chico y de lanzar un vaso de cristal que impactó en la cara de una joven, según la Jefatura Superior de Policía.




 

Detenido en Gandia por herir a dos jóvenes cerca de un pub

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de una discoteca de Gandia a un joven de 22 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de lesiones. Está acusado de propinar un puñetazo a un chico y de lanzar un vaso de cristal que impactó en la cara de una joven, según la Jefatura Superior de Policía. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Gandia.  Al joven le diagnosticaron traumatismo nasal, desviación de tabique nasal y contusión cervical, mientras que la chica fue intervenida quirúrgicamente por presentar una lesión en la córnea así como varios puntos de aproximación en la frente. Los agentes fueron alertados para que se dirigiesen a una discoteca de Gandia, donde se estaba produciendo la pelea.

Los policías averiguaron que momentos antes, supuestamente sin motivo alguno, se había producido una reyerta entre un grupo de personas, durante la que un portero de la discoteca había visto cómo un joven lanzaba un vaso de cristal que impactaba en la cara de una joven y seguidamente propinaba un puñetazo a un chico, por lo que retuvo al sospechoso hasta la llegada de los agentes.