El PP de Gandia acusa al PSOE de perjudicar a la Playa


El Gobierno de Gandia no cesará de luchar por los chiringuitos, y por que deje de perjudicarse a Gandia.




 

El PP de Gandia acusa al PSOE de perjudicar a la Playa

El Partido Popular ha acusado al PSOE de filtrar información a la Demarcación de Costas para perjudicar a la playa de Gandia. El motivo de esta nueva disputa entre gobierno y oposición ha sido la denuncia que ha presentado Demarcación de Costas a los chiringuitos por invadir más espacio del autorizado. Desde el Ayuntamiento ya se ha trasladado esta queja a los propietarios, aunque les ha pedido que mantengan la calma.

Se trata del último capítulo de las rencillas que mantienen el Partido Popular y el Partido Socialista con respecto al tema de los chiringuitos. El Secretario General, Guillermo Barber, ha comparecido para mostrar públicamente la denuncia emitida desde Demarcación de Costas, anunciando que “no entiende esa fijación que tienen con la ciudad de Gandia” y que es “una discriminación” a la localidad, puesto que la ley debería ser igual para todos.

Barber ha acusado a Orengo de mentir y de manipular hilos en la Diputación de Valencia para dañar a Gandia, y también ha expresado sus sospechas sobre el hecho de que es Diana Morant la que está filtrando información. Ha reiterado que los chiringuitos cumplen la normativa y que el gobierno iniciará una investigación para aclarar estos asuntos.

Por su parte, Pepe Just, el concejal de Playas, ha comunicado que desde el Ayuntamiento se hará todo lo posible por mantener la ocupación porque lo único que ha hecho el gobierno ha sido trabajar duramente para poder ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y turistas.

El Partido Popular ha afirmado que antepone los intereses de la ciudad a los de su propio partido, cosa que al parecer no hacen los socialistas. Han comunicado firmemente que no cesarán de luchar por los chiringuitos, y por que deje de perjudicarse a Gandia.