Mut asegura que no fue invitado a la reunión de Tavernes


El líder del PP de Gandia, Fernando Mut asegura que no acudió a la reunión de Tavernes porque no fue convocado de manera oficial. En cualquier caso, puntualiza que su ausencia, se hizo notar




 

El líder del Partido Popular de Gandia, Fernado Mut ha asegurado que no ha asistido a la reunión que el partido realizó en Tavernes de la Valldigna, porque aunque tenía conocimiento de este encuentro, no se le había invitado textualmente "ni mediante un mensaje, un papel o una llamada".

En cualquier caso, Mut ha señalado que es consciente de que su ausencia se hizo notar, sobre todo porque asegura que este encuentro se ha caracterizado por "la escasa participación, que no superaba las 50 personas y que era comparable a la cena que se realizó en el pequeño municipio de Rótova, por lo que no es como para echar las campanas al vuelo".

Así, Mut ha indicado que para completar el aforo se hubo de invitar a afiliados de otras comarcas, y las empresas con intereses, se vieron obligados a llevar trabajadores para poder llenar las sillas.

El lider del PP de Gandia, ha afirmado que esta situación se produce porque el partido no esta unido, porque "una cosa es el poder interno y otra la militancia, que está activa, lo cual  va a dar buenos resultado, pese a estos fallos de la dirección del partido, que debía ser más tolerante e intentar no buscar la ruptura".