Daimús celebra un Mercado Mediterráneo para fomentar el turismo en la playa


La feria albergará actividades infantiles y una veintena de paradas de gastronomía, bisutería y artesanía.




 

Daimús celebra un Mercado Mediterráneo para fomentar el turismo en la playa

El gobierno del Partido Popular de Daimús ha organizado para la próxima semana un Mercado Mediterráneo que se celebrará en la plaza Alcalde Francisco Castelló de la playa entre los días 13 y 19 de agosto. El objetivo de esta feria es fomentar la actividad comercial y aumentar la oferta turística en el distrito ahondando en las raíces valencianas y mediterráneas.

El Consistorio ha programado esta actividad, tan sólo unos días después de que se hayan celebrado las Fiestas de la Playa, con la intención de "garantizar el ocio" a los miles de turistas que alberga durante este mes Daimús", como explicó el alcalde, Francisco Javier Planes.

El certamen contará con actividades para todos los públicos, dijo Planes, quien agregó que habrá "actividades infantiles como tiovivos, juegos y talleres medievales". Planes añadió que el Mercado Mediterráneo reunirá una veintena de paradas, donde se ofrecerán productos artesanales como "bisutería, artesanía o gastronomía".

El primer edil afirmó que en este mercado tendrán especial importancia las tradiciones y los oficios que han caracterizado la historia del litoral mediterráneo. Además aseguró que la actividad estará operativa toda la semana con la intención de que los turistas de Daimús y de otras localidades puedan acercarse.

Finalmente, el alcalde del PP destacó que la intención de su gobierno es "mantener la playa ambientada" para que los turistas y los clientes de los establecimientos disfruten al máximo de todos los servicios.