La Font d'En Carròs celebró el XXIV Concierto aniversario de la AAM


Un concierto donde se congregaron más de 300 asistentes.




 

La Font d

El pasado fin de semana se celebró en el Auditorio de la Casa de la Cultura la XXIV edición del Concierto de Aniversario de la Agrupación Artística Musical de la Font d’En Carròs, contando con la participación tanto de la “Banda Jove” como de la “Banda Simfònica”. El primer grupo, formado por 39 jóvenes músicos dirigidos por Enrique Pons, interpretó tres obras; un pasodoble, una marcha mora y una sinfonía. La Banda Sinfónica, compuesta por 55 intérpretes con la dirección de Josep Martí, utilizó un pasodoble, una sinfonía y una suite para amenizar la noche de los más de 300 asistentes que abarrotaron el auditorio.

El concierto, que tradicionalmente se celebra unos días antes de las fiestas del pueblo, se extendió durante una hora y media, tiempo en el que los asistentes disfrutaron de las buenas interpretaciones de las obras elegidas por ambos grupos.

Finalmente, al acabar el concierto, los músicos de las dos bandas, acompañados por socios y padres, celebraron una cena en la que actuaron los guitarristas Skasigrup, también formados en la AAM de la Font d’En Carròs.