Los hosteleros de Gandia apoyan icondicionalmente las medidas tomadas por el gobierno para apoyar el turismo


Han emitido un comunicado de prensa en el que informan de su rechazo de cuantas actuaciones y acciones que puedan discriminar a Gandia y su playa por parte de la Demarcación de Costas.




 

Los hosteleros de Gandia apoyan icondicionalmente las medidas tomadas por el gobierno para apoyar el turismo

Tanto La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) como la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS) han hecho constar su total apoyo a las políticas turísticas que se están llevando a cabo desde el gobierno de la ciudad ducal. Rechazan cuantas actuaciones y acciones discriminen a Gandia y su playa por parte de la Demarcación de Costas.

Según las asociaciones, este tipo de sanciones impiden el desarrollo económico de la ciudad, en unos momentos donde cualquier política de crecimiento debe ser valorada muy especialmente, sobre todo, cuando hay puestos de trabajo y actividad económica relacionados.

Han exigido el mismo trato que reciben las otras ciudades turísticas desde España para que este tipo de negocios y comercios que viven por, para y del turismo tengan exactamente las mismas facilidades que en el resto de costas de España.

Por ello defenderán donde haga falta que Gandia es exactamente igual que otras ciudades y no por ello debe ser controlada ni más ni menos que las otras.