En septiembre se celebrará la VII Edición del Torneig Poble d'Almoines


Un total de 30 equipos desde prebenjamines a cadetes participarán en el evento.




 

 En septiembre se celebrará la VII Edición del Torneig Poble d

El camp el Castell serà testigo de un torneo consolidado, en el que un total de 30 equipos desde prebenjamines a cadetes participarán en el evento.
Además del club organizador, Levante UD, CD Alcoyano, UD Beniopa, Rótova CF, Xativa FB, Alboraya UD, Huracán Valencia, CFB Gandia, CF Gandia y UD Alzira son algunos de los equipos ya confirmados.
En cuanto a la actualidad del club, los equipos amateur y juvenil ya estan con su particular pretemporada, el primer equipo dirigido por Guillermo Mascarell, jugará hoy viernes, como local, su primer partido de preparación a las 20'30h. contra el Olleria, mientras que mañana sábado también en Almoines y en horario matinal 10h. el juvenil entrenado por Guillermo Durá recibirá al CF Gandia, equipo que militará en la liga nacional.
En referencia a los equipos cadete e infantil, comenzarán la pretemporada el próximo 16 y 17 de agosto, coincidiendo con el atractivo Torneo de juveniles que se disputa en el Camp el Castell.
Por último, el 24 de agosto primera toma de contacto para los equipos  de  fútbol 8 (sustituye al fútbol 7)  a las 19h., los interesados en  jugar esta temporada en la UE Almoines, deberán de pasar por las oficinas del club, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, a recoger la hoja de inscripción.

Mas información en   www.saforbase.com