Arrestan a una pareja por tráfico de heroína en el Grao de Gandia


Un matrimonio de Gandia y un amigo de la pareja han sido detenidos por supuestos delitos de tráfico de drogas.




 

Arrestan a una pareja por tráfico de heroína en el Grao de Gandia

La Policía Nacional arrestó a los delincuentes, ambos de 29 años, por traficar, presuntamente con heroína. El tercer detenido, un hombre de 22, trató de escapar con el marido en una furgoneta e intentó embestir a los agentes en la huida.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, los agentes intervinieron 25,2 gramos de, al parecer, heroína, una báscula de precisión y una furgoneta en esta operación. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en un piso situado en la zona del Grao de Gandia, un matrimonio podría estar dedicándose a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, principalmente heroína.

El pasado miércoles los agentes realizaron un registro en el domicilio de la pareja, en el que en esos momentos se encontraba una mujer, e intervinieron 25,2 gramos de este estupefaciente. Al no encontrarse en el domicilio el marido, los policías establecieron otro dispositivo de vigilancia, durante el cual detectaron una furgoneta en la que iba el sospechoso junto a otro hombre, que era el que la conducía.

Los agentes dieron el alto, pero hicieron caso omiso y emprendiendo la huida a gran velocidad, ocupando el carril contrario, llegando incluso a intentar embestir a los agentes. Los agentes policiales cerraron el paso a los sospechosos, que emprendieron la fuga a pie hasta ser interceptados y detenidos, uno por un presunto delito contra la salud pública y el conductor de la furgoneta por un presunto delito contra la seguridad vial. Los detenidos, 2 de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Gandia.