El Club Triatló Gandia en la carrera matutina de la playa de Cullera


Los cerca de 600 inscritos en la carrera dieron un toque multicolor a la primera línea de la playa, mientras los primeros bañistas fueron los espectadores de lujo de esta peculiar carrera.




 

El Club Triatló Gandia en la carrera matutina de la playa de Cullera

Los turistas más madrugadores fueron testigos de la 17ª edición de la carrera matutina a la playa de Cullera, prueba de 7 kilómetros que transcurre por la arena de la playa y que tuvo lugar el pasado sábado 11 de agosto, a partir de las 8.30h de la mañana.

El Club Triatló Gandia no podía fallar a esta carrera, y así Víctor Vélez (posición 19ª en categoría Absoluta M), Ingrida Varpucinskaite (7ª en categoría Absoluta F), Silvia Giménez (13ª en Veterana 1) y Nuria Estruch (30ª en Absoluta F) participaron en la prueba.

En la foto podemos ver a los componentes del Club Triatló Gandia junto a Ana Fuster, 2ª clasificada en Veteranas 1, miembro del club, pero que esta vez representaba al C.A. L’Espenta, y a sus amigos Ximo Savall (21º Veterano 2), Kiko Unturbe (118ª Veterano 1), Carlos Roig (134 Veterano 1), Juan Llácer (184 Absoluta M) y Antonio Magro (81 Absoluta M).