Desmantelado un punto de venta de droga y de material para fabricar artefactos pirotécnicos en Miramar


Los detenidos estaban afincados en una población de la comarca La Safor, desde donde supuestamente vendían y distribuían las sustancias estupefacientes.




 

Desmantelado un punto de venta de droga y de material para fabricar artefactos pirotécnicos en Miramar

Efectivos de la Guardia Civil han desmantelado un importante punto de venta y distribución de droga y material para fabricar artefactos pirotécnicos en La Safor.

La operación, bajo el nombre de 'Fuya', se ha saldado con la detención de dos personas, así como con la incautación de 25 plantas de marihuana, 950 cogollos de marihuana, una dosis de cocaína, dos dosis de cristal, cinco dosis de LSD, una pistola de aire comprimido, 1.250 euros en metálico, y material para producir artefactos pirotécnicos.

Los detenidos estaban afincados en Miramar, desde donde supuestamente vendían y distribuían las sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil venía investigando dos domicilios en la localidad de Miramar, donde supuestamente sus moradores se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes y elaboración de material pirotécnico. Una vez identificados los supuestos autores de estos hechos, se realizó un registro en los referidos domicilios, donde los agentes hallaron diversa cantidad de droga. Por todo, los agentes detuvieron a dos personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas.