Según la exalcaldesa de Oliva Chelo Escrivá, la desidia veranea en las calles de Oliva


Butacas, colchones o restos de podas componen un lamentable escenario para ofrecer a los turistas que en estas fechas visitan nuestro municipio




 

Según la exalcaldesa de Oliva Chelo Escrivá, la desidia veranea en las calles de Oliva

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Oliva ha puesto de manifiesto la falta de higiene y de limpieza que acusan las calles y parques de la población en los últimos días. Una suciedad que se acumula día a día frente a las residencias de los olivenses y de quienes han elegido este lugar para pasar sus vacaciones.

Según Xelo Escrivá, además de ser un riesgo para la salud, esta imagen es “muy lamentable” y dificulta enormemente el objetivo que vecinos y empresarios compartimos de convertir Oliva en el lugar a elegir para el turismo nacional y extranjero.

El equipo de gobierno, añadía la portavoz popular, “dedica todos sus esfuerzos para mantener la paz entre los integrantes del cuatripartito y buscar culpables sobre quienes volcar las consecuencias de sus propias irresponsabilidades. Mientras, nuestro pueblo, presenta imágenes tercermundistas fruto del abandono y la desidia, como queda claramente ilustrado en el aspecto de nuestras calles.”