Oliva iza la bandera de calidad ISO 14001


A este distintivo se tiene que añadir las dos banderas azules, más las tres banderas de calidad turística “Q”.




 

Oliva iza la bandera de calidad ISO 14001

El pasado viernes 10 de agosto se realizó el acto de izada de la bandera de calidad ISO 14001 en la plaza de Europa sobre las 10.30 horas. La bandera fue izada por el Concejal de Medio Ambiente, Pepe Salazar y la Concejal de Playas, Imma Ibiza.

Este certificado del sistema de gestión ambiental de playas, supone haber asumido unos compromisos ambientales como la mejora continuada, la prevención de la contaminación y cumplimiento de la legislación.

El sello de calidad aporta ventajas como el reconocimiento internacional, el control de impactos ambientales y el ahorro en el gasto siguiendo las mesuras establecidas de efectividad como son: la separación de residuos, el control de vehículos que entran en la playa, la limpieza de la arena, el mantenimiento de las instalaciones (duchas, baños y pasarelas).

A este distintivo se tiene que añadir las dos banderas azules de la playa Pau Pi y Aigua Blanca, más las tres banderas de calidad turística “Q” de las playas Pau Pi, Aigua Blanca y Aigua Morta.