Joan Ignasi Pla inicia el ''Pla 2007''


El secretario general del PSPV- PSOE, Joan Ignasi Pla, ha visitado hoy la comarca de La Safor con el objetivo de entrevistarse con diversos colectivos sociales, las inquietudes de los cuales, recogerá en su próximo programa electoral.




 

Joan Ignasi Pla inicia el ''Pla 2007''

Joan Ignasi Pla, secretario general del PSPV-PSOE ha visitado hoy los municipios de Gandia y Tavernes de la Valldigna, con el objetivo de entrevistarse con diversos colectivos sociales, y de este modo conocer sus inquietudes y demandas, para trasladarlas más tarde a su próximo programa electoral.

Durante su visita al Palacio Ducal de los Borja, Joan Ignasi Pla se ha mostrado interesado por la conmemoración en 2010 del nacimiento de San Francisco de Borja y señalado que es necesario aunar esfuerzos para crear una fundación que servirá, no sólo para realizar los actos de celebración en honor del santo, sino también para convertir Gandia en un centro de referencia y estudio sobre la familia Borja.

El lider de los socialistas valencianos, también se ha referido al Estatut, que debe ser ratificado definitivamente este jueves y del que ha tratado, según ha informado, con el president de la Generalitat, Francesc Camps. Pla ha indicado que su objetivo es lograr un texto consensuado con todas las fuerzas políticas, razón por la que su partido ha tenido en cuenta las enmiendas de Esquerra Unida a la hora de tomar decisiones.