El próximo año los chiringuitos de Gandia serán de mayor tamaño


Víctor Soler ha explicado que el problema de la denuncia de Demarcación de Costas ya está solucionado gracias a la intervención de Arturo Torró.




 

El próximo año los chiringuitos de Gandia serán de mayor tamaño

A raíz de las nuevas valoraciones que ha realizado el gobierno de Gandia sobre la ocupación durante el puente de agosto, algunos portavoces del Ayuntamiento han vuelto a sacar a colación el tema de los chiringuitos, anunciando que se están moviendo hilos para que el próximo año puedan tener un tamaño mayor y atraer a más gente.

Sobre el tema de las denuncias por parte de Demarcación de Costas, el portavoz Víctor Soler ha anunciado que la intermediación del Alcalde Arturo Torró ha bastado para zanjar la cuestión y que no se hable más del tema. Soler también ha confirmado que se hará todo lo posible por iniciar estas nuevas infraestructuras que los gandienses disfrutarán el próximo verano.

El portavoz popular también ha comentado que “la señora Diana Morant ya no podrá criticar” al gobierno, por mucho que le pese. Además, ha añadido que el hecho de que las nuevas infraestructuras se estén poniendo en marcha será positivo para muchas de las familias que actualmente viven del turismo.

Ha concluido Soler diciendo que los chiringuitos de Gandia siempre han estado adecuados a los parámetros que se marcan desde la Demarcación de Costas, y son las personas de los equipos directivos internos quienes tienen que solucionar estas competencias. Soler ha dicho que cualquiera que hable sin pertenecer a este equipo se limita a emitir críticas subjetivas y acusaciones políticas que poco tienen que ver con la realidad.