La Font d’En Carrós acogió un festival benéfico


El festival benéfico destina los beneficios a las instalaciones de los padres franciscanos




 

La Font d’En Carrós acogió un festival benéfico

La localidad de La Font d’En Carrós celebró el pasado martes 14 de agosto, a las 22h un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos para los padres franciscanos, organizado por el Ayuntamiento de La Font con motivo de sus fiestas.

La cena popular destina los beneficios a las instalaciones de los padres franciscanos y las persones que se encuentran allí, y congregó aproximadamente unas 1.200 personas.

Dentro de la programación de espectáculos y variedades, cabe destacar la participación desinteresada de muchos artistas y colectivos sociales de varios municipios como Gandia que estuvo presente a través del Club de Ilusionismo Gandia y que a pesar de tener dos artistas invitados a esta gala, decidió finalmente acudir con diez magos que se sumaron a esta buena causa solidaria, de los cuales finalmente actuaron tres maestros de la magia, el ilusionismo y el humor, que hicieron las delicias de un numeroso público. El alcalde resaltaba la participación de los numerosos asistentes que enriquecieron el acto.

Para finalizar, Gaspar Pérez ha calificado el acto de natural y muy divertido .