El gobierno de Oliva critica la falta de coherencia del PP


Desde el gobierno afirman que, la empresa encargada de retirar la suciedad de las vías públicas sale regularmente para realizar sus tareas




 

El gobierno de Oliva critica la falta de coherencia del PP

Desde la regidoría de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva se ha denunciado la burla y el despropósito que está efectuando el Partido Popular tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación en relación a la recogida de basuras y limpieza de suciedad. De nuevo, el gobierno olivense critica el poco tacto y la falta de coherencia del grupo popular en todo lo que puede beneficiar al municipio.

El regidor Vicent Santacatalina ha expresado su disgusto ante las reacciones de la líder Chelo Escrivà, argumentando que la empresa encargada de retirar la suciedad de las vías públicas sale regularmente para realizar sus tareas.

Santacatalina ha acusado al anterior concejal de Servicios, Andrés Sánchez, de ordenar a la empresa de recogida de basuras que no realizaran los servicios durante 3 semanas, por lo que ahora le parece absurdo, según sus palabras, que el PP llame a la prensa si queda algún residuo puntual sin recoger.

Santacatalina ha hecho hincapié en la temporada turística en la que nos encontramos, porque afirma que el PP antepone sus rencillas políticas al beneficio común de la ciudad, ya que con estas falseadas denuncias de suciedad no está contribuyendo a mejorar la imagen de Oliva.