El PP de La Safor denuncia al BLOC de Xeresa


El Secretario General del PP de La Safor, Oscar Gamazo, acusa al alcalde de Xeresa de permitir que los vecinos sufraguen unos servicios públicos que están destinados a lucrar a un particular.




 

El PP de La Safor denuncia al BLOC de Xeresa

El ayuntamiento de Xeresa, en el mes de mayo,  firmó un convenio para la cesión del uso de una parcela de titularidad municipal para la instalación de actividad de karting. En dicho convenio se estableció que los gastos de electricidad correrían a cargo de la empresa arrendataria.
 
En tanto era visible que la conexión de electricidad de dicha instalación estaba conectada al alumbrado público, el grupo municipal popular de manera inmediata y urgente lo puso verbalmente en conocimiento del señor alcalde, quien vino a decir que carecía de importancia alguna. A la vista de la gravedad del hecho, el grupo popular requirió al gobierno local en el pleno, presidido por el nacionalista Tomas Ferrandis, si tenía la intención de instalar los correspondientes contadores para que la empresa arrendataria sufragara con los gastos según convenio.

El alcalde en el pleno indicó que, debido a la urgencia, no se habían instalado, pero que estaba previsto.  Ante dicha situación no le queda otro remedio al grupo popular que denunciar que sean todos y cada uno de los ciudadanos del pueblo quienes estén costeando la electricidad de una empresa privada por la dejadez del gobierno local. Ello no sólo supone un agravio para el resto de empresas del municipio que tienen que pagar sus recibos de luz por si mismas sino, lo que es peor, que el representante de todos los vecinos de Xeresa, el señor Tomás Ferrandis, haya permitido que el dinero que los ciudadanos desembolsan para sufragar los servicios públicos vaya destinado a lucrar a un particular.