Soler felicita al Consell dels Joves de Gandia por su activa participación en la prevención de incendios forestales


El Consell dels Joves de Gandia, organizador del Voluntariat Ecològic 2012, detectó los conatos de incendios sucedidos durante la presente semana.




 

Soler felicita al Consell dels Joves de Gandia por su activa participación en la prevención de incendios forestales

El titular de Juventud Víctor Soler ha querido transmitir su “enhorabuena” al equipo de voluntarios coordinados por el Consell dels Joves de Gandia, dentro de su emblemática actividad Voluntariat Ecològic.

Durante la presente semana se han sucedido unos conatos de incendio en la localidad gandiense, rápidamente sofocados durante la misma jornada. En ello ha devenido fundamental la rápida intervención de los miembros del Voluntariat Ecològic.

Soler ha recordado que: “El Ayuntamiento de Gandia dota con 2.975 € al Consell dels Joves de Gandia para que pueda desarrollar con estándares de calidad un servicio a los jóvenes como el del Voluntariat Ecològic” y ha querido a su vez “transmitir su satisfacción por cuanto esa un actividad que tiene pleno sentido, dado que en la prevención y tareas de concienciación es donde se debe incidir” para concluir ha hecho llegar “una sincera felicitación a todos los voluntarios por su trabajo concienzudo en pro de nuestra naturaleza”.