El Ayuntamiento de Oliva convocará a 300 aspirantes a policía


Habrá que tener en cuenta que en caso de que los aspirantes decidan no volver a presentarse, el consistorio deberá devolver las tasas correspondientes que en su día se pagaron. El PP lamenta la situación de angustia e inseguridad por la que están atravesando los tres policias que deben dejar su plaza por la mala gestión del anterior gobierno pues los mismos en la actualidad gozaban de una estabilidad económica.




 

El Ayuntamiento de Oliva convocará a 300 aspirantes a policía

El TSJ da la razón a la persona que recurre y el Ayuntamiento de Oliva, por extralimitación del Tribunal de la convocatoria de 17 de Septiembre de 2007, para provisión por turno libre de tres plazas de Agente de Policía Local, deberá anular la resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Oliva de fecha 30 de Septiembre de 2.008 y volver a convocar a más de 300 aspirantes y al Tribunal para volver a realizar el ejercicio nº 8 de la prueba.

Todo esto va a suponer un gasto sustancial para el consistorio al tener que volver a convocar a los aspirantes al tribunal y como no el volver atrás las plazas de los 3 policías que ya desde hace 4 años contaban con esas plazas en propiedad.

Ante tales hecho es PP lamenta que una vez más nos encontremos delante de una mala gestión y control de trabajo por parte del equipo de gobierno PSOE-BLOC y en la actualidad miembros del cuatripartito que por la puerta de atrás impuso nuevamente su mandato al pueblo de OLIVA.