Más de 100 jóvenes y 20 equipos participan en el II torneo de Voley playa de Gandia


El Secretario de Cultura, Deporte y Ocio de Jóvenes Socialistas, Pablo Guardiola, se ha congratulad por el “gran éxito de participación, equipos y público de un torneo que queremos consolidar y completar con más actividades de ocio para los jóvenes de Gandia”.




 

Más de 100 jóvenes y 20 equipos participan en el II torneo de Voley playa de Gandia

Más de 100 jóvenes, repartidos en un total de 20 equipos, participaron viernes en el Segundo Torneo de voley playa de Joves Socialistes de Gandia, que se ha consolidado como actividad de gran participación entre los jóvenes de la ciudad cada verano. La cifra, más elevada y con más participación que la primera edición, el año pasado, ha sido calificada como “gran éxito de participación, equipos, público y organización” desde Joves Socialistes de Gandia, la organización juvenil encargada del acontecimiento.

Pablo Guardiola, Secretario de Cultura, Deporte y Ocio de Joves Socialistes de Gandia, ha asegurado que este éxito ha hecho plantear a la organización “consolidar la actividad y completarla con más jornadas de ocio para los jóvenes de Gandia”. Así, desde Jóvenes de Gandia ya piensan en más actividades deportivas para jóvenes, este invierno.

Los más de 100 jóvenes, repartidos en 20 equipos, estuvieron acompañados en todo momento de un público entregado, con gran afluencia de jóvenes y turistas de la ciudad, concentrados en las pistas de voley playa del Paseo Marítimo Neptuno, donde se viene celebrando el torneo. Después de las fases eliminatorias, que servían como clasificación de los equipos, se disputaron las semifinales, el partido para el tercero y cuarto lugar, y la final. Los ganadores serían los jóvenes del equipo Yokesé, mientras que en segundo lugar quedó el equipo Hawai. El tercer clasificado fue el equipo ‘No mato ni a tiros’.

Guardiola ha agradecido a los participantes su colaboración, al tiempo que ha felicitado al centenar de jóvenes participantes por “la entrega que mostraron en todo momento, y las facilidades que nos mostraron



“Gandia necesita actividades así”



Por su parte, el Secretario General de Jóvenes Socialistas de Gandia, Jose Manuel Prieto, ha afirmado que “la gran participación nos demuestra que la ciudad y nuestra Playa necesitan actividades así, y además nos lo piden los jóvenes de Gandia”. “Por eso pronto haremos más y completaremos una oferta de ocio y deporte que creemos necesaria para Gandia y sus jóvenes”, ha asegurado también Prieto.

Desde Joves Socialistes de Gandia ya preparan el calendario de actividades para el retorno de las vacaciones.