Finaliza el Polisònic de Gandia con éxito


En el Polisónic han pasado varios artistas internacionales animando a los asistentes con sus diferentes estilos  en la Casa de Cultura




 

Finaliza el Polisònic de  Gandia con éxito

Este fin de semana finalizó la vigésimo tercera edición del Festival Internacional de Música de Gandia, Polisònic, con las actuaciones del nuevo talento del blues Krissy Matthews, para hoy, que el 2010 fue un año muy ocupado para la banda Krissy Matthews participando en numerosos festivales europeos. La formación ha actuado en más de 12 países, incluyendo Reino Unido, Noruega, Suecia, Dinamarca, Polonia, Holanda, Bélgica, Alemania, Francia y Suiza, y en Portugal, donde actuó en el Festival Avante, ante 15.000 personas, junto con el brasileño Nuno Mindelishe. En 2010 finalizó también la grabación de su cuarto trabajo de estudio hasta la fecha, Hit the rock. Un tema de este trabajo fue incluido en el CD Classic Rock-Blues Compilation 2011.
Además la percusión ibérica de Coetus & Eliseo Parra, actuó el pasado sábado. Andrés Puig, Concejal de Participación Ciudadana, que estuvo presente en el Polisònic el pasado viernes, se ha mostrado muy de acuerdo y satisfecho con la política de dinamización cultural y de la Playa de la capital de la Safor mediante este tipo de actividades durante el verano.
Una actuación que gustó mucho al numeroso público asistente a este festival de música de Gandia.