Se inaugura la exposición CREART JOVE en la font d'En Carròs


Las obras que la componen han sido realizadas por jóvenes de 14 a 35 años, que además residen en la comarca de La Safor.




 

Se inaugura la exposición CREART JOVE en la font d

El pasado viernes se inauguró en la primera planta de la oficina de turismo de La Font d’En Carròs la exposición itinerante Creart Jove. Las obras que la componen han sido realizadas por jóvenes de 14 a 35 años, que además residen en la comarca de La Safor.

En esta exposición podemos encontrar obras hechas con distintos estilos, como pinturas, manualidades, dibujos, esculturas, fotografías y muchas más. En definitiva, una exposición joven, de la tierra y con una variedad de estilos y obras magnífica.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Gaspar Pérez, la concejal de cultura y teniente de alcalde Mª Inés Pérez y José Escrivà, concejal de juventud. Escrivà quiso destacar que la crisis actual que sufre el país no debe provocar que dejemos de lado la cultura, ya que ésta es importante para innovar, progresar y desarrollarse. Por tanto, palabras del concejal, el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs continua y continuará apostando por la cultura.

La exposición itinerante Creart Jove estará abierta en la primera planta de la oficina de turismo, situada en el edificio del antiguo ayuntamiento, hasta el próximo 31 de agosto, por las mañanas de 10 a 14h y por las tardes, de 19 a 21h.