La Federación Española acerca el golf a las playas de Valencia


Del 21 al 26 de agosto la RFEG instalará un espacio itinerante para que los visitantes y veraneantes de la comunidad autónoma puedan familiarizarse con este deporte, desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche.
Los interesados podrán jugar al minigolf, aprender a hacer el swing, practicar tirando bolas y conseguir grandes descuentos para recibir clases de iniciación en los campos de la zona.




 

La Federación Española acerca el golf a las playas de Valencia

La Real Federación Española de Golf (RFEG) inaugura su actividad de Golf en la Playa en la Comunidad Valenciana. La iniciativa para acercar y popularizar este deporte permanecerá por tierras valencianas hasta el domingo 26 de agosto. Tras visitar diferentes playas de la zona, la caravana se trasladará a otras playas de España que contarán con un divertimento más para los veraneantes.

El espacio itinerante, que monta la RFEG para acercar el golf a todo el mundo, estará abierto de 14:00 a 22:00 horas. La cancha está dividida en varias zonas: un área para practicar el swing; nueve hoyos de minigolf; varías redes para ensayar el lanzamiento bolas y una de información para conocer los campos más cercanos y sus ofertas para practicar este deporte.

Y el que crea que ha nacido para el golf y quiera continuar aprendiendo esta disciplina, que será olímpica a partir de Río 2016, la Federación Valenciana de Golf ha preparado un conjunto de ofertas con los campos de la zona, que incluyen bonos con grandes descuentos para cursos de iniciación y el regalo de la licencia federativa hasta enero del próximo año.

Todos los datos de la iniciativa Golf en la Playa estarán disponibles en www.bautismodegolf.com con la información de playas y días por donde irá pasando la caravana.

Horario Golf en la Playa: de 14:00 a 22:00h.

Día 22 Castellón - El Grau zona planetario
Día 23 Valencia - Hotel Las Arenas
Día 24 Cullera - Avenida Ciutat de Castello con Lope de Vega
Día 25 San Juan - Plaza de Maisonnave
Día 26 Torrevieja - Playa El Inglés