El PP de Gandia asegura que Seguridad y Turismo están bien atendidos en agosto


Fuentes institucionales han replicado rápidamente a estas acusaciones, lamentando que “el afán por obtener puntos para ser candidata del PSOE” lleve a Morant a “hacer el ridículo” con este tipo de manifestaciones.




 

El PP de Gandia asegura que Seguridad y Turismo están bien atendidos en agosto

Desde el gobierno se ha recordado que el anterior alcalde, José Manuel Orengo, también se cogía vacaciones en agosto, y durante más tiempo que la única semana que se ha permitido Arturo Torró. Por último, desde el Ayuntamiento se ha reprobado el “típico socialismo de escaparate” del que hace gala Diana Morant, puesto que cuestiona el derecho de los trabajadores a cogerse sus vacaciones.

Víctor Soler, portavoz del gobierno, le ha pedido mayor seriedad a la concejal socialista, puesto que existen temas más importantes para emitir críticas sensatas, y le ha recomendado en clave de humor que también ella se tome unos días de descanso para recuperar las energías y poder comenzar septiembre con buen pie.

El portavoz del Gobierno y alcalde en funciones, Víctor Soler, ha salido al paso de las declaraciones de la concejala del PSOE, Diana Morant, lamentando que “su afán por obtener puntos para ser candidata del PSOE le llevan a hacer el ridículo con este tipo de manifestaciones” dado que el Gobierno trabaja en equipo y ni la playa ni la Seguridad ni el Turismo quedan desatendidos en agosto.

Soler le ha recordado a Diana Morant que “aquí, los únicos que han abandonado Gandia han sido los socialistas cuando han perdido las elecciones. Le pasó a Pepa Frau, le ha pasado a Orengo y también a Boix, quienes viven del esquilmado y endeudado socialismo de la capital valenciana, porque aquí ya les conocen”.

Morant vuelve a demostrar “que está sola, pues vuelve a ridiculizarse cuando debería saber que Orengo se cogía agosto de vacaciones, y no una semana como ha hecho el actual alcalde de Gandia” recordándole además que “con estas manifestaciones, la Sra Morant nos muestra su ya típico socialismo de escaparate al cuestionar el derecho de los trabajadores a coger sus vacaciones”.

El Gobierno le ha recordado a Diana Morant que “le molesta que la temporada vaya bien. Que luzca la bandera azul, que hayan pasarelas y duchas, que los chiringuitos tengan clientes, que la gente acuda y participe de los eventos del verano” lo que de nuevo se traduce en la máxima que se han aplicado los socialistas de “desear que la playa no funcione, que esté dormida. Pues creen todos los días que cuanto peor vaya la temporada turística mejor les irá a los socialistas”.

Víctor Soler, ha pedido una vez más al PSOE y a Diana Morant que “se adapten a los nuevos tiempos, a estar en la oposición, a encontrar su sitio en la ciudad colaborando y ayudando al Gobierno”.

Por último, el portavoz del Gobierno y alcalde en funciones, Víctor Soler, ha señalado que “sería bueno que Diana Morant se tomara también unas vacaciones, que disfrutara de la playa de Gandia a la que normalmente no va. Ello le permitiría, seguramente, volver tras el verano mucho más relajada y, posiblemente, con ganas de ayudar y colaborar”.