Oliva impartirá un taller de castellano para inmigrantes y extranjer@s


El taller tiene como objetivo que conozcan el castellano, que el alumn@ comprenda el castellano, supere las dificultades que tenga para hablarlo y escribirlo. Predominarán ejercicios orales de modo que el alumn@ se sienta seguro en el habla en castellano.




 

La duración será de 15 horas. Este taller está dirigido a inmigrantes y extranjer@s, y podrán apuntarse un máximo de 15 participantes.

 

Los contenidos serán: Comprensión del castellano y Usos sociales (compras, saludos, trabajo, sanidad,…) La metodología del curso será activa, práctica, implicando al alumnado en su proceso de aprendizaje, el cual ha de ser significativo, es decir, ha de partir de los conocimientos previos del alumnado.

 

El taller comenzará el día 10 de julio, y terminará el día 31 del mismo mes.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles en dos turnos, por la mañana, de 10.00 h a 12.00 h y por la tarde, de 19.00 h a 21.00 h  

 

Para inscribirse hay que ir a la Agencia de Desarrollo Local Ayuntamiento de Oliva, Centro Asociado al Server, C/ Constitución, nº 10 bajo. Teléfono: 96.285.17.43 a partir del 26 de junio y hasta el 5 de julio. La inscripción será gratuita.

Al finalizar los cursos obtendrán un certificado de asistencia.