El PP de Oliva acusa a la regidora de Servicios Sociales de dejar sin servicio el SEAFI


Escrivà critica a las trabajadoras por haberse tomado conjuntamente vacaciones en agosto y dejar abandonado el servicio, lo cual afecta a numerosas familias, dando lugar a algún que otro incidente.




 

El PP de Oliva acusa a la regidora de Servicios Sociales de dejar sin servicio el SEAFI

El PP de Oliva ha acusado a la regidora de Servicios Sociales, Paqui López, de incumplir una orden de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social al dejar sin servicio el Servicio especializado en atención a la familia e infancia, también conocido como Seafi. El motivo de esta nueva crítica es una carta firmada por los trabajadores del departamento que, según los populares, se han visto presionados por la misma edil para ponerse en contra de la anterior regidora Virginia Cotaina.

Escrivà ha criticado a estas trabajadoras por haberse tomado conjuntamente vacaciones en agosto y dejar abandonado el servicio, lo cual está afectando a numerosas familias, dando lugar incluso a algún que otro incidente. Además, ha acusado a las funcionarias de estar cobrando de la subvención que la Conselleria le proporciona al centro.

Además, la líder de los populares de Oliva ha criticado a la edil Ana Morell de contradecirse en sus políticas, puesto que ha manifestado que “es una prioridad reforzar las acciones de ayuda social hacia los niños”, pero, según Escrivà, en realidad han privado al ciudadano de un servicio fundamental en un momento delicado.