Xelo Escrivà: “El gobierno del PP dejó 5 millones a Oliva”


Escrivà acusa a la edil socialista de tener escasos conocimientos sobre temas y terminología económica, y apunta que quedan facturas por pagar




 

Xelo Escrivà: “El gobierno del PP dejó 5 millones a Oliva”

Respecto a la información proporcionada por la edil de Hacienda Ana Morell, la ex alcaldesa de Oliva, Xelo Escrivà ha afirmado que si por algo se ha caracterizado el gobierno popular ha sido por gestionar de forma rápida y pagar a tiempo a los proveedores, no por el despilfarro, cosa que, según la edil popular, no pueden decir lo mismo desde el anterior gobierno PSOE-BLOC.

Escrivà acusa a la edil socialista de tener escasos conocimientos sobre temas y terminología económica, y apunta que quedan facturas por pagar pero por falta de tiempo, debido a la precipitada moción de censura, y que dejaron en las arcas municipales alrededor de 5 millones de euros, como consta en el acta de arqueo del día previo a la moción.

Respecto al decreto de gratificaciones a una empleada social, Escrivà corrige a la concejal Morell diciendo que se trata de regulaciones, no gratificaciones. Y acusa a la edil de Bienestar Social, Paqui López, de aislar y degradar la técnica de dependencia, sin atender los casos con intimidad.

Xelo Escrivà se congratula que hayan aceptado la idea del PP, en la que proponían la eliminación de la paga extra de navidad para destinar el dinero a crear empleo y bien social, aunque ahora el gobierno municipal lo presente como Plan de Ocupación.

Los populares de Oliva dicen entender la forma de trabajar de la edil Ana Morell debido a que, según ellos, carece de toda experiencia, aunque le advierten que no se trata de un juego, que es algo serio que afecta a los ciudadanos y a Oliva.