Polémica fiesta de jubilados en Oliva, previa a la moción


El Partido Popular de Oliva, ha vuelto a desmentir palabras de la edil de Hacienda Ana Morell, quien dijo que el anterior gobierno organizó una fiesta con los Jubilados, costeada por el Ayuntamiento, para celebrar la despedida de Xelo Escrivà como alcaldesa.




 

Polémica fiesta de jubilados en Oliva, previa a la moción

La propia Escrivà es quien ha dicho que dicha fiesta ya estaba incluida en el programa de actos para los jubilados que había organizado el anterior departamento de gente mayor.
Desde el PP solicitan que el gobierno se dedique a trabajar por todos los ciudadanos de Oliva, sin discriminar a la gente mayor como ya hacían en su anterior mandato, en el que, cuenta la popular Escrivà, se prohibía a los jubilados no asociados entrar a las instalaciones y participar en las actividades, y de todo ello era cómplice el propio Presidente de la Asociación de Jubilados.
Xelo Escrivà sostiene que ya estaba programada la cena de jubilados para el día antes de la moción, y que no tiene sentido que fuese una fiesta de despedida porque a ella asistieron familiares directos de miembros del actual quadripartito.
Recuerdan al actual gobierno municipal que el Departamento de la Gente Mayor debe trabajar para todos los pensionistas de Oliva, sin discriminación alguna.