Nadie ha presionado a los trabajadores de Bienestar Social en Oliva


Desde el gobierno de Oliva se ha respondido a las acusaciones de la ex acaldesa Chelo Escrivà, desmintiendo las críticas que ésta ha vertido sobre Paqui López.




 

Nadie ha presionado a los trabajadores de Bienestar Social en Oliva

La actual concejal de Servicios Sociales de Oliva, Paqui López, ha respondido a las críticas vertidas por el PP sobre el tema de las vacaciones de las trabajadoras del centro del Seafi, alegando que se las cogen en agosto, al ser el mes con menor demanda, y regresan cuando empieza la temporada fuerte de trabajo. Además, critica al Partido Popular por hacer del tema de Bienestar Social un elemento de lucha política.

La edil también se ha pronunciado sobre los supuestos incidentes que denunciaba la cabeza de los populares, Chelo Escrivà, relacionados con unos problemas del registro, además de desmentir que ella haya presionado de algún modo a los trabajadores, tal y como afirmaba la ex alcaldesa de Oliva.

Sobre el tema de la supuesta carta secundada por los empleados, Paqui López ha reiterado tajantemente que no ha habido amenazas de represalias para aquellos que se negaran a firmarla, sino que, al contrario, su misión es unir a los trabajadores. Ha añadido además que estos mismos empleados sufrieron una falta de dignidad durante el anterior mandato popular.