Los trabajadores del Centro Social de Oliva reivindican su dignidad


Ocho empleados destapan y alertan sobre la "trama" de Bienestar Social




 

Los trabajadores del Centro Social de Oliva reivindican su dignidad

Esta trama del Centro de Servicios de Bienestar Social tiene una tercera parte: un trabajador del centro ha declarado a este medio de comunicación que la situación sufrida durante el último año ha sido muy dura, y que con el documento que han suscrito los empleados se pretende hacer constar los tratos que han estado recibiendo, así como reivindicar sus derechos.

Este empleado, que ha preferido quedar en el anonimato, también ha afirmado que no ha habido ningún tipo de amenazas o coacciones por parte de la nueva edil Paqui López, sino que todos los que lo han firmado lo han hecho con plena conciencia y por iniciativa propia. Con este documento se pretende defender la dignidad y el respeto de todas las personas que están empleadas en el centro social.

El trabajador que ha hablado para COPE Onda Naranja demanda una mayor confianza para todos los trabajadores, así como un buen ambiente dentro del ámbito profesional, ya no solamente en el centro, sino en todos los demás departamentos. Por último, ha pedido que la falta de respeto y dignidad que vivieron en el centro de bienestar social durante el pasado año no se vuelva a repetir.